Quienes Somos

En AMA-K prestamos un servicio completo de Agencia de publicidad y produccion de video. Fuimos establecidos en al año 2000 y tenemos una historia de entregar nuestros servicios y productos a tiempo y bajo presupuesto, y logramos esto porque para nosotros lo primero es nuestros clientes.

 

No importa cual sea su presupuesto, estamos listos para cualquier reto y nuestra meta es satisfacer a nuestros clientes.

 

En AMAK no permitimos que su marca se pierda en mas o menos los 3000 mensajes de publicidad que salen diarios bombardiando al consumidor de hoy. Nuestras estrategias de mercadeo le ayudaran a su compañia posicionarse y a ser mas reconosidas por los consumidores.AMA-K convierte las ideas creativas en campañas exitosas.

Que Ofrecemos

En AMA-K creamos soluciones integrales de comunicación,  ofreciendo  a nuestros clientes productos y servicios para los diferentes canales  y medios de comunicación fundamentados  en la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico. Somos un grupo de profesionales que trabajará para que su negocio sea más exitoso